La nostalgia por el pasado y la estética del presente, con un toque añadido de elegancia mediterránea. Así es Joyful de Chantecler.
La Maison nacida en la isla de Capri, ha elegido para su aniversario presentar nuevas piezas de sus colecciones más famosas. Entre ellas Joyful, que se inspiró en la alta costura y la elegancia de los años cincuenta.
Los nuevos modelos se visten con pavé completo de diamantes o presentan un delicado pavé de zafiros rosas degradados combinados con zafiros de color buganvilla, es decir, de color rojo violáceo. Son pendientes en dos tamaños, colgantes de tamaño mediano y anilla.
El engaste realizado a mano se compone de piedras de diferentes tamaños y de notables quilates. La versión pavé se mezcla de forma natural con la versión de piedras semipreciosas, creando combinaciones inesperadas. Además de la versión con zafiros, también podemos disfrutar de la versión sólo con diamantes blancos, que ofrece una perspectiva diferente a las joyas. Sencillamente muy refinada.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine