La cantante colombiana lució diversas piezas de Alta Joyería firmadas por la marca francesa en su primera participación en el evento.
Días atrás se llevó a cabo la Gala del MET, donde por primera vez, la cantante latina Karol G, asistió al encuentro de moda y arte. Emocionada por su participación en el prestigioso evento, la artista decantó por una elección que dio mucho de qué hablar por la famosa alfombra roja, al llegar ataviada en un diseño de Marc Jacobs marcado por la pedrería y la fantasía, e inspirado en los elfos. Parecía como una estela preciosista de estrellas. Además, su atuendo lo combinó con joyas de Messika.
La artista a través de sus redes sociales publicó diversos mensajes acerca de sus piezas de joyería, al igual que la prestigiosa marca francesa. La Bichota utilizó el collar Desert Bloom a modo de tiara, con los pendientes Desert Bloom mezclados con el clip Illusionnistes, los anillos Desert Bloom y Star Chaser. Todas las piezas son de Alta Joyería creados en oro de 18K y diamantes.
El look fue completamento con unas icónicas plataformas XL, también pertenecientes a la firma Marc Jacobs The Kiki en color dorado.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine