Si algo tiene en común las cantantes Karol G y Taylor Swift es que aman el brillo de los diamantes. Recientemente lo reconfirmamos en la edición 2024 de los Grammys, cuando ambas estrellas, lucieron joyas de reconocidas firmas de lujo como Messika y Lorraine Schwartz.
Swift por su parte, utilizó una hermosa gargantilla con reloj vintage acompañada con gemas personalizadas de Lorraine Schwartz, mientras que la famosa colombiana usó piezas de la colección de alta joyería Midnigth Sun, incluyendo conjunto de Star Chaser, lentes de sol Messika y joyas incorporadas en las uñas. Cada una respetando su estilo, deslumbró en la red carpet con la elección de su indumentaria y piezas de joyería.
Karol G se mostró fascinada con las joyas de la prestigiosa firma francesa, incluso colgó diversas imágenes en Instagram en las que las porta. Messika en sus redes sociales, felicitó a la cantante por haber obtenido un galardón y además, resaltó lo bella que lució la artista con la joyería selecciona para tal ocasión.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine