Nosotros la conocemos por protagonizar una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Pero los coleccionistas de relojes la consideran una cara conocida gracias a su trabajo como embajadora de Longines.
La manufactura presenta una nueva interpretación de su línea clásica. Hablamos de la línea MiniDolceVita, la heredera de su colección DolceVita -cuyo nacimiento data desde 1927-. Fue presentada el año pasado y, esta vez, se le da una nueva actualización completa con nuevos colores y algunas correas envolventes muy frescas que coincidían con las esferas.
Añadiendo a la campaña, Winslet añade un toque más de clase a la nueva versión.
Son seis modelos: cuatro están elaborados en acero; y dos de ellos añaden 38 diamantes engastados en la caja para darle un toque de elegancia.
Pero, las novedades no terminan ahí. Longines ha dado a la gama 2 diferentes opciones de dial en el caso de forma cuadrada.
El primero es su clásico con tres versiones luciendo una esfera romana rectangular plateada que se distingue por su decoración de pedernal. Además, las otras tres variantes están disponibles con una esfera Cosmo de chorro de arena plateada circular, dando a estas tres piezas un aspecto más distintivo con la esfera circular en contraste y la caja cuadrada.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine