¡La temporada más festiva del año ha llegado! Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es envolver y desenvolver regalos. Harry Winston tiene la guía de regalos perfecta para esta temporada festiva.
Son joyas que representan una manera brillante de encender la felicidad con cada uno de tus looks. La calidez de los diamantes amarillos y las esmeraldas capturan exquisitamente la luz y la magia de esta época especial del año.
Quizás mi pieza favorita de toda esta línea, es el pendiente Lily Cluster, elaborado en oro amarillo y diamantes. Otra obra maestra el anillo Winston Cluster, elaborado con tres diamantes en forma de pera y dos diamantes marquesa que pesan aproximadamente 3,92 quilates.
¿La mejor opción para combinar estas piezas? Los zarcillos Forget me not que fueron elaborados con 28 zafiros rosados brillantes en forma de pera y redondos de 3,20 quilates y 28 diamantes marquesas de 1,98 quilates, todos engastados en platinos.
La gran musa de esta casa joyera sigue siendo la naturaleza, manteniendo los diseños etéreos de joyería fina que resiste la prueba del tiempo. En estos zarcillos, la flor es el símbolo por excelencia, que celebran la belleza sin fin de los mayores regalos de la naturaleza – piedras preciosas raras y flores en flor.
¿No sabes que regalar? Una joya siempre es una buena opción. Desde gemas de colores radiantes hasta diamantes que hacen que los momentos brillantes brillen aún más, descubre regalos con un brillo festivo para esta temporada navideña.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine