Una colección en donde que rompe los límites de la belleza, en donde los diamantes reinan por sobre todas las cosas. Así podríamos definir la colección Vanity de la casa joyera italiana Palmiero.
Los accesorios crean formas que expanden la luz, pero que al mismo tiempo se caracterizan por otorgarle un carácter “vanidoso” a las joyas.
Un set de piezas como pulseras, collares, aretes y anillos que, a simple vista, deslumbran a quien los porte. El toque inolvidable lo ponen los diamantes blancos y, como pieza protagonista, un topacio azul en el centro.
La esencia italiana de la maison se percibe en cada una de sus joyas que resaltan no solo por su belleza, sino por la calidad de su artesania. Pero es que no puede ser de otra forma, si pensamos en la historia de su fundador, Carlo Palmiero.
Su crianza en Valenza, un pequeño pueblo al norte de Italia, solo fue el origen de una verdadera historia de amor con el arte de la alta joyería.
Para esta colección, el maestro siguió su principal premisa: la idea de crear emociones para la persona que usa sus joyas. En sus accesorios, las piedras preciosas, el oro y los diamantes se conviernten en lienzos para plasmar obras de arte.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine