Aunque el oro blanco y el amarillo son los metales más utilizados por De Beers en sus joyas, el rosa también tiene su lugar en orden importancia para la marca, al ser un tono cálido y romántico. Además, realza maravillosamente el brillo de los diamantes naturales.
Al igual que la firma, creo que, resulta favorecedor en cualquier pieza de joyería para el uso diario. De las piezas de la marca, elegí tres que, para mí, son las más espectaculares y perfectas para que brilles y te acompañen todo el día.
1. Colgante RVL en oro rosa: La pieza presenta un diamante oculto en el costado, envalentonando a quien lo porta con el simbolismo y la fuerza que otorga el tesoro más preciado de la naturaleza.
2. Pendientes de aro De Beers RVL en oro rosa: Su diseño incorpora el monograma de De Beers, con una D y B sutil impresas en el metal como un código. Están elaborados por experos en oro rosa de 18 quilates y cuenta con un diamante oculto en el interior.
3. Brazalete De Beers RVL en oro rosa: Sólido y táctil de oro rosa de 18k, inspirado en el monograma de De Beers. Esta pulsera fue hecha para ser apilada y combinada en una expresión única de estilo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine