No hay duda que el color en el mundo del lujo es un factor importante. De hecho, generan tendencias y, a todos los que nos interesa el mundo de la moda, esperamos religiosamente el color del año que anuncia Pantone para saber cuál será lo más trendy entre los grandes emporios.
Para no quedarse atrás, Harry Winston nos regala una colección que explora un mundo de paletas de colores en sus joyas. Con el título de Winston Candy, la colección cuenta con piedras de centro de color elegante emparejado con una combinación de diamantes y gemas vibrantes en tonos complementario.
Piedras como turmalinas, topacios, amatistas, zafiros multicolores que evocan la repostería de los dulces de la infancia.
La inspiración para esta colección fueron una serie de bocetos que datan de la década de los 50 y 60, que evocaban imágenes de anillos de cóctel con piedras de colores brillantes en tonos inusuales.
Uno de los detalles que más captaron mi atención de esta colección es la armonía de los tonos en las piedras preciosas; además, por supuesto, la combinación única de diferentes cortes en un solo anillo, la observación de formas y volúmenes en la proporción de cada anillo.
Las gemas de colores brillantes toman el centro del escenario en diseños exquisitos que permiten la máxima expresión de estilo personal.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine