La historia de Suzanne Kalan comienza hace 35 años. Con un ojo agudo para los detalles, cada una de las joyas que diseña se ven impresas con parte de su historia personal.
Esta vez nos trae La Fantasie -traducida a La Fantasía en francés-, una colección inspirada en su nieta y que representa el espíritu infantil, lúdico e imaginativo de los niños.
Cada una de las piezas se encuentran impregnadas de diseños con formas delicadas, como estrellas, usando oro de 18 quilates. Estos diseños están adornados con exquisitos diamantes de corte princesa y zafiros que realzan el caprichoso encanto de la colección.
Uno de los accesorios de este set de joyas es un collar elaborado con brillantes diamantes de talla princesa. Ambientado en oro de 18 quilates, su diseño imita la delicada naturaleza de las nubes cúmulo.
Por otro lado, el elegante anillo de Sello Esmeralda La Fantasie, está elaborado con una mezcla magistral de tradición y fantasía. Esta pieza está elaborada con esmeraldas de corte princesa y complementado con diamantes blancos redondos.
Para completar la colección están los pendientes elaborados en oro de 18 quilates, engastados con esmeraldas de corte princesa y diamantes blancos. Brilla con una claridad y un brillo que recuerda a las estrellas en cualquier ocasión.
Una vez más, Suzanne Kalan demuestra que el diseño con inteligencia puede establecer tendencias y dejar una marca en el mundo de la joyería.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine