Dicen que en la naturaleza nada es superfluo. Todos los elementos tienen un sentido y una razón de ser.
Aprovechando esta premisa, la firma De Beers creó la colección Forces of Nature, inspirada en ocho majestuosos animales nativos del sur de África, que conforman el primer capítulo de alta joyería.
Basados en la exuberante naturaleza que hay en esa parte del mundo; animales como búfalo, jirafas, cebra, elefante, kudu, leopardos, leones y rinocerontes. De alguna manera, esto promueve su participación en el programa Moving Giants para la protección de la vida silvestre.
Con su último lanzamiento de alta joyería, los ocho majestuosos animales de la región en conjuntos de dos o tres anillos, que se pueden diseñar de múltiples maneras. Los anillos se pueden usar juntos, como se muestra en las fotos, o extendidos por las manos.
En particular, el anillo de chaqueta inspirado en el león presenta una melena formada de oro con cuentas y un diamante blanco de 5,09 quilates. Los otros animales incluidos en la colección incluyen el rinoceronte, leopardo, cebra, búfalo, kudu, elefante y jirafa.
Todas estas obras de arte únicas y eternas de De Beers Jewellers ofrecen un diamante extraordinario para llevar solo si lo desea y una chaqueta o corona transformadora que lo lleva a un épico siguiente nivel de lujo. Aquí está la prueba de que las reglas de versatilidad, incluso en el más alto de alta joyería.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine