El Festival de Cannes es una de las alfombras rojas más importantes del mundo de la moda. Las estrellas suelen usar sus mejores piezas para deslumbrar en una de las plataformas artísticas más relevantes del espectáculo.
Una de las casas joyeras que dijo presente en Cannes de este año fue Messika. Empecemos con Selena Gómez, la actriz acudió al photocall de “Emilia Pérez”, una película música que protagoniza junto a Edgar Ramírez y Zoe Saldaña. Selena lució espléndida en un vestido rojo de Giambattista Valli y, como complemento, zarcillos y anillos de la colección Wild Moon de la maison.
Otra de las asistentes fue la actriz francesa Virginie Ledoyon, quien nos trajo el estilo clásico de Hollywood con un hermoso vestido negro de la firma Givenchy. Además, eligió el earcuff y el anillo Liberated Spirit by Kate Moss.
La modelo Taylor Hill elevó las apuestas gracias a un look que evoca a una de las musas de cine Audrey Hepburn. Hablamos de un glamoroso traje off shoulder en blanco y negro, elaborado por Balmain y un collar Imperial Move de la colección Beyond The Light High Jewelry de Messika.
Por último, la modelo y actriz filipina Kylie Verzosa acudió a la proyección de Le Deuxième Acte, con un traje diseñado por Mark Bumgarner, con una silueta de sirena hecha a mano con tela de encaje francés negro delicado y piezas de alta joyería Roaring Diamonds, pendientes Miss Monroe y anillos Diamond Wave y Fiery.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine