Hay diversas marcas de moda que, como Chanel con la camelia, guardan relación con el tema floral. En la joyería contemporánea ocurre muy parecido, o por lo menos así es como yo lo percibo. En el caso de Palmiero, una de las marcas que tengo en Braganza desde los inicios, se inspira en la espectacularidad de la naturaleza y la plasma en sus creaciones. La colección ‘Flowers’ por ejemplo, me encanta porque precisamente nace a partir de la amapola.
Las joyas con las que cuenta la propuesta presentan preciosas tonalidades de color, matices violetas, lilas y moradas, con las que la firma italiana retrata la flor en cada una de las piezas. Una de mis favoritas es el conjunto ‘Poppy Flower’, el cual viene con pendientes y un anillo.
Lo que más me gusta es que el conjunto puede combinarse con un collar que llama mucho la atención por el tamaño de la amapola, es brillante y muy colorido.Y para complementarlo aún más, Palmiero incluyó un reloj joya espectacular, con las mismas características en cuanto a color e inspiración. Todas las piezas de la línea han sido realizadas en oro y piedras preciosas, y trabajadas por la marca con un exquisito gusto.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine