La pantera, la jirafa, la cebra, el jaguar, el cocodrilo y otras especies salvajes se encuentran cara a cara en la nueva colección de Cartier: Indomptables.
Extravagante por demás, es esta línea donde los animales son los verdaderos protagonistas. ¿Qué la hace realmente especial? Yo diría que todo, en realidad. Desde el encuentro de la fauna silvestre en piezas realmente hermosas, hasta la perfección con las que cada joya fue elaborada por la firma francesa.
Un anillo para dos dedos de diamantes y ónix que presenta un contraste entre un tigre y una jirafa con picots de ónix. Sumemos también los anillos que presenta la colección y por supuesto, los relojes que guardan en sí la esencia pura de la jungla, llevados ahora a lo más épico y lujoso con la incorporación de oro y diamantes.
En concreto: tres relojes con esferas de diamantes en engaste galucha y rodeadas por un lado por una pantera y por el otro por un cocodrilo, una cebra o un tigre con cabezas móviles. De acuerdo con la marca, esta línea ha sido creada para mujeres fuertes, poderosas, mujeres que encuentran en las joyas, su verdadero poder. Además de esto, enfatizan en que, “las joyas de la colección Indomptables son el resultado de una estrecha colaboración entre el estudio de creación y los talleres de joyería de la Maison”. A mí me fascinan y creo que empoderan a quien las lleve puestas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine