¿A quién no le gusta recibir un presente en Navidad? Esta temporada es perfecto para conectar con la magia de las fiestas. Para mí, no hay placer más grande que ver la sonrisa de tus seres queridos a la hora de recibir su regalo favorito.
Entre su lista de regalos, Cartier presenta a sus grandes íconos como comodines perfectos para esta temporada. Hablamos de piezas recordadas como accesorios de la colección Love o el anillo Trinity. Son creaciones que se visten de fiestas y lucen siempre brillantes.
¿Cuál sería el regalo perfecto para ella? Una joya de la colección Grain de Café, por ejemplo, que destaca por su estilo glamoroso y brillante.
Un regalo inolvidable sería un collar D’Amour, elaborado en oro rosa y engastado en diamantes; una pieza elegante y delicada. El resplandor de cada diamante trabajado en engaste cerrado está sublimado por el cinturón micro pavé que lo abraza.
Otro infaltable en esta lista es el anillo Reflection de Cartier, una colección que combina la talla de diamantes para multiplicar la luz y el resplandor. Esta pieza está elaborada en oro blanco y engastada con dos diamantes de la talla baguette. Es una apuesta creativa para esa mujer con estilo.
Una línea icónica de la maison es Trinity. Fruto de la imaginación de Louis Cartier, es un símbolo de estilo y elegancia. Estos pendientes están elaborados con tres tipos de oro: blanco, rosa y amarillo.
Todos estos objetos resumen la magia de las fiestas. Todos para esa mujer trendy que le gusta brillar con estilo y glamour.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine