La MET Gala ha llegado y las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York se convierten en una verdadera alfombra roja.
Una de las casas joyeras escogidas por las celebridades invitadas fue Cartier quien, además, realizó su gran fiesta anual previa a la gran noche. El lugar elegido fue el Bemelmans Bar de Nueva York, y una lluvia de estrellas cayó sobre el lugar.
Empecemos con Demi Moore, quien regresó a la lista de invitados de la MET Gala luego de cinco años. La actriz estrenó una pieza de la maison: el collar Chloris de Cartier. Se trata de un accesorio nunca antes visto; un collar que está elaborado con 7,87 quilates de esmeraldas y cuyo diseño logra emular a las semillas de diente de león arrastradas por el viento.
Este collar fue el complemento perfecto para su look; un diseño de Harris Reed, un vestido de terciopelo tenía un doble panel de seda adornado con enormes peonías rosas.
El tema de la cena de la MET Gala fue “el Jardín del Tiempo” y entre las invitadas también se encontraba Sofía Coppola, quien lució un traje blanco y negro de Chanel, quién además llevó impresionantes brazaletes Tuttitutti Cartier Libre Hiatus, que llevan diamantes y oro blanco y amarillo de 18 quilates.
Entre los asistentes también estaban Jessica BIel, Elle Fanning, John Batiste, Dwayne Wade y su esposa Gabrielle Union, el actor Sebastian Stan… Todo un after party, imposible de olvidar.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine