El mar es una fuente de diversidad y el hogar de una de sus creaciones más misteriosas, las perlas. Por eso, la colección de alta joyería de Mikimoto, “Praise to the Sea”, le rinde tributo al mar y su majestuosa belleza.
Como una ballena jugando con gracia en las profundidades del océano y el rocío de burbujas siguiendo su camino, cada una de las joyas de esta colección, representan una obra de arte que representa dramáticamente el brillo del dinamismo de la vida.
Las joyas que reflejan la diversidad de criaturas vivientes proyectan una presencia deslumbrante. Entre esas encontramos anillos, broches y collares elaborados en oro blanco y engastados con piedras preciosas como zafiros, perlas y tormalinas.
Estas piedras evocan los bancos de peces que dibujan hermosas curvas sobre el lienzo del mar. Mientras viajan por las corrientes oceánicas, sus formas resplandecientes cantan un himno de alabanza a la generosidad de la naturaleza.
Las joyas resumen la fascinante vista de los peces de colores brillantes que deambulan entre los corales.
Su pieza estrella es un broche inspirado en la intrincada forma del murex ramificado, lo que evoca a una joya secreta escondida en las profundidades del mar. Con su capa exterior incrustada de diamantes y su interior intrincadamente forrado con piedras preciosas de colores, el sorprendente contraste de esta pieza cautivará su corazón.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine