Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que la Belle Epoque es una época inolvidable. La sofisticación y la euforia de la París de finales del siglo XIX fueron la inspiración para que la casa de joyas italiana Damiani creara su colección Belle Epoque.
Pero, como las joyas también deben renovarse, la maison se inspiró en el nacimiento del cine para crear una nueva línea que se incorpora a este set de piezas: La Belle Epoque Reel.
Me gusta como esta nueva colección se adapta a las nuevas tendencias e incluye anillos y collares elaborados en oro blanco, amarillo y rosa engastados en diamantes de primera calidad.
El símbolo de esta colección es la cruz desmontable y la forma de estos accesorios evoca estas piezas. Sin embargo, como me gustan las novedades, tengo que hablar del movimiento de sus anillos, por ejemplo. Este accesorio viene con una banda circular que gira dentro de dos bandas laterales y su patrón geométrico, de círculos y rectángulos, recuerda al cine tradicional.
Como un añadido, es unisex. Para él y para ella. Unas Joyas icónicas dedicadas a quienes se identifican con la filosofía de lo «nuevo» que inspira estas piezas.
Todos estos anillos están dedicados a aquellos que imponen tendencias, esos embajadores de un estilo contemporáneo, dinámico e inclusivo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine