Las joyas de Cartier en la MET Gala derrochan distinción
La MET Gala es uno de los eventos de la moda al que jamás pierdo de vista. Lo veo como la oportunidad perfecta para que los grandes nombres de la industria muestren sus mejores creaciones. Una de mis favoritas, Cartier, no se quedó atrás y brilló gracias a las mejores joyas de sus colecciones
Las joyas de Cartier en la MET Gala fueron un ejemplo de lo que pasa cuando una famosa maison toma posición en una de las citas más importantes de la moda.
No fueron pocas las celebridades que se lucieron con piezas de la casa joyera en el evento del Museo Metropolitano de Arte, que se realizó a beneficio del Instituto de Vestuario y en homenaje al legado del diseñador Karl Lagerfeld.
Uno de los famosos que usó Cartier fue el ganador del Oscar, Rami Malek, que se presentó con un look en blanco y negro, un reloj Tank Louis elaborado en oro amarillo, junto a joyas de la colección Cartier 2003 y Panthére, como sus gemelos elaborados en oro blanco y diamantes.
Otro que escogió uno de los relojes de la casa relojera fue el director Taika Waititi. El también actor lució un Santos Dumont elaborado en platino, que acompañó con un collar Panthére en oro blanco de 18 quilates, y un anillo de la colección Trinity.
La actriz Lilly Collins llevó piezas de alta joyería de la colección Claustra Voyage, que incluyen un collar y pendientes elaborados en platino, ónix y diamantes. Además, de un anillo Reflection elaborado en oro blanco de 18 quilates.
Además de los invitados, que forman parte de las personalidades exclusivas de la industria, los co-anfitriones engrosan una de las listas más interesantes de la cita. El evento se celebra el primer lunes de mayo y es precedido por una exposición en donde se exhibirá el trabajo del diseñador alemán.
Diamantes igual a las estrellas
La estrella surcoreana Jackson Wang brilló con varios accesorios de la maison. Combinado con una pieza de Louis Vuitton, usó zarcillos en oro blanco de la colección Juste un clou, anillo de la colección Panthére, en oro blanco y engastados en esmeraldas, ónix y diamantes.También usó un reloj Tank Cintrée esqueletizado elaborado en platino y oro blanco.
El actor británico James McAvoy, por su parte, vistió un diseño de la firma londinense Custome Dunhill. El centro de atención estaba centrado en una joya de bolsillo de la colección Cartier de Panthére, elaborada en oro macizo y engastada con varias piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, laca negra y ónix negro.
Otra de las estrellas que acudió al evento luciendo un traje de Custome Dunhill fue el actor Harry Dickinson. Para completar su look acentuó con joyas de la casa joyera como un par de broches “Ecus Comptes” elaborados en oro blanco y engastados con rubíes y diamantes. Además de un reloj Must de Cartier, elaborado en acero.
Recientemente nombrada embajadora de Cartier, la actriz Elle Fanning acudió a la gala luciendo joyas de la colección Grain Café, como un collar y anillos elaborados en oro amarillo de 18 quilates y diamantes.