¿Saben que es una musa? Para mí es esa persona que tiene una personalidad poderosa que te inspira a ir más allá de tus limitaciones y te saca de tu zona de confort.
Esa es la razón por la que escogí a estas hermosas modelos para protagonizar las campañas de Braganza. Cada una de ellas representa a la mujer a la que quiero homenajear con mis joyas: aquella diosa llena de confianza en sí misma.
La línea Be Mystic es una de mis favoritas y, nadie más que Eddymar Martínez podía representarla. La veo como una mujer enérgica y divertida con una imagen sofisticada, tal y como visualicé el concepto para mostrar estos nuevos accesorios.
Hace unos años, escogí a Karla Vieria para ser parte de mis Power Girls, y nada como la colección Tennis para representarla, en donde lució piezas delicadas, elegantes y multicolores.
Las editoriales de moda de Velvet Magazine siempre me han encantado, porque representan muy bien lo que para mí es el poder femenino, encapsulado en una joya. Una de esas musas que me pareció inolvidable fue Feng Jia Mei. En 2018, llevó joyas de Braganza para una producción de la revista y me cautivó su particular belleza.
Mi premisa básica es apostar siempre por Venezuela, por eso la campaña Colors SS19 le rindió un profundo tributo a la bandera de mi país. Las imágenes de María Carlota Arcay luciendo piezas de una mis marcas predilectas, Adolfo Courrier, me parecieron inolvidables.
Ellas son un ejemplo de lo que quiero mostrar con cada una de las piezas que se exhiben en Braganza: un verdadero homenaje al poder de la mujer.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine