Coco Chanel decía que un perfume es un accesorio inolvidable, es por eso que saber escoger el perfume ideal es crucial para saber llevar un look impecable y glamoroso.
Hablando de fragancias imperdibles, hace un tiempo la casa joyera Mikimoto presentó su primer perfume. Se trata de Mikimoto Eau de Parfum, que plasma en aromas la historia de la marca.
Está inspirado en el hermoso patrimonio natural y cultural de Japón y en el mar, hogar de nacimiento de las perlas, hilo conductor de todas las joyas fabricadas por la firma. Se trata de una fragancia atemporal que recuerda a una pieza de joyería de perlas.
Con una mezcla de olores florales como el Iris y Magnolia, su aroma evoca la elegancia y es, incluso, un poco extravagante.
La nota superior es una interpretación del sutil olor de la brisa marina fresca mezclada con notas cítricas frescas. Este aroma termina con notas leñosas mezcladas con la suavidad calmante del azafrán, dejando una impresión duradera de opulencia y lujo.
Su envase constituye una representación del encanto de las perlas. La botella en sí es una pequeña pieza de arte minimalista que refleja la identidad de la marca, una perla dentro de su concha, con los exquisitos colores y el brillo de las perlas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine