Si pienso en Cartier, me vienen a la mente las palabras creatividad e historia. Haber escogido la romántica ciudad de Florencia como el escenario para presentar su más reciente colección, me confirma el legado de esta importante marca.
Le Voyage Recommencé aborda los elementos esenciales de esta casa joyera bajo una nueva perspectiva porque reinventa la paleta de armonías cromáticas que celebran la vida y la libertad, conceptos que me tocan profundamente.
La velada fue realizada el 24 de mayo en uno de los lugares más famosos de la ciudad, reconocidos por su valor artístico e histórico ¡Me pareció deslumbrante ver el desfile de estrellas en el evento! Estamos hablando de nombres como los Embajadores Mundiales Gong Li, Vanessa Kirby, Elle Fanning, Golshifteh Farahani; Kimberly Woltemas, Tara Emad; y amigos de la casa como: Adrien Brody, Riley Keough, Stéphane Bak y Pom Klementieff.
Una de esas cenas memorables que cerró con la actuación del cantautor Labrinth, que también es embajador de la marca.
Admiro mucho como esta firma joyera abarca todos los espacios para presentar sus colecciones. Como complemento de este evento, se organizó una exposición en la Villa Reale di Marlia en Toscana en torno a una selección exclusiva de piezas de Alta Joyería Cartier.
El evento fue organizado por Patricia Urquiola, arquitecto y diseñador que ha sido fiel amigo de Cartier y que participó en la exposición anterior de alta joyería de Cartier para Sixième Sens (2021).
¡Me dejó sin palabras la exhibición! Con 80 escaparates y más de 350 piezas en exposición, el polifacético diseñador español creó un despliegue espectacular, combinando sofisticación y elementos orgánicos, centrado alrededor de las áreas de inspiración de Cartier.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine