Todas las marcas se renuevan, incluso al momento de elegir a su nueva embajadora. ¿Un ejemplo? Cartier con su más reciente musa: Lily Collins. Libre, eléctrica y auténtica: así es como la maison la percibe. De ahí que haya sido considerada para personalificar la colección Clash [Un]limited.
Para la marca francesa Lily Collins tiene un sentido fuerte de elegancia, el mismo que refleja Cartier. Su naturaleza curiosa y multifacética hace eco con la ambición que la maison mantiene con el hecho de colaborar con individuos dedicados a compromisos profundos.
La versatilidad de Collins la ha convertido en una de las actrices más codiciadas, pero también en una gran fuente de inspiración fashionista al siempre plasmar su sofisticación en looks clásicos y femeninos como se puede ver en la primera imagen de Lily como embajadora, en la que aparece en un outfit totalmente rojo, con un peinado retro de lado y brillando gracias a las joyas de Cartier.
Sobre la colección de edición limitada, que centra la atención en el picot de Clash de Cartier, cuenta con piezas extraordinarias en blanco y negro, a veces con pinceladas violetas. ¡Todas son fenómenales!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine