Las joyas para mí son como amuletos de la suerte. Por eso, me identifico con la nueva gama de joyas presentes en la colección “Lucky Move Color” de Messika, porque precisamente se inspiran en los medallones de amuletos de la suerte. La línea de las que me refiero, cuenta con piedras semipreciosas y orgánicas en cada una de sus piezas.
Esta nueva cara de Move, la propuesta que inspiró “Lucky Move Color”, enmarca una visión más brillante y llena de color. Los talismanes de la línea se basan en el diseño del movimiento característico de Messika. Cada gema está rodeada de oro y está insertada con un trío de diamantes en movimiento. Lo que más me gusta es que estos amuletos vienen configurados con nuevas variaciones: ónice, lapislázuli, malaquita, rosa, blanco y gris, turquesa, cornalina y ziricote.
Cada piedra y medallón significan un mantra: el medallón de malaquita es un recordatorio para ser auténtico, mientras que el ónix negro encarna la fuerza y el turquesa tiene que ver con la libertad. La escogencia de los tonos, se basa en los colores favoritos de Valérie Messika y en la energía que estos emiten.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine