Lo que me gusta de Messika es como siempre irrumpe en el mercado del lujo con su propuesta de atrevidos diamantes. Una y otra vez. Esto, por lo que tanto declino al momento de inclinarme por una marca, es lo que me hace traer a colación la más reciente entrega de la marca francesa.
Con su colección So Move, se pone en evidencia todo lo anterior. Y es que sobran razones para amar esta línea tan moderna y desafiante, imponente y más arquitectónica que nunca.
La colección es la interpretación más dinámica y audaz del Move, este icono de la maison de joyería y alta joyería, con su jaula de oro y su diamante en movimiento. En esta ocasión se ha reinventado en una versión XXL. Y es que las joyas también son oversize. Sus curvas son más imponentes y su diamante central está rodeado por un halo deslumbrante. Con So Move, el motivo gráfico se convierte en el eslabón de una audaz cadena de oro. La marca ha utilizado su firma para diseñar la cadena de oro estilo Messika. Un nuevo motivo, aún más poderoso, expresivo y resplandeciente.
Siento que cualquier pieza de la colección So Move es el regalo de lujo para esa mujer que siempre quiere destacar, y es que resulta imposible no llamar la atención con estas joyas tan elegantes como modernas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine