¡Las campañas de fin de año de las grandes firmas de lujo son un verdadero espectáculo!
Uno que, cada año, nos presenta ideas inolvidables es Louis Vuitton. Esta vez, la marca parisina ha llevado su universo fantástico a la vida real. La nueva campaña para las fiestas está centrada en un carrusel encantado situado en un paisaje nevado que, con el tirar de una palanca, gira y te transporta a lugares mágicos en el mundo.
El espíritu que caracteriza a la maison se mezcla con la alegría de esta temporada, para transportarnos en un carrusel a través de escenas de ensueño.
Cuatro jinetes se suben al carrusel con figuras de animales y son transportados en un vuelo maravilloso sobre paisajes que son un guiño a destinos con presencia de la marca este año, para finalmente aterrizar en la Place Vendôme.
Este festivo espectáculo de fuegos artificiales sobre la Place Vendôme de París se hará realidad como parte de las actividades físicas de Louis Vuitton para esta temporada decembrina. El mismo carrusel de la campana holiday será presente en diferentes locaciones clave desde finales de noviembre hasta finales de enero: Macao, Shanghái, Hangzhou, Yokohama y en la misma Place Vendôme de París.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine