Louis Vuitton presentó recientemente su nueva colección de joyería, con piezas originales y singulares cuyo diseño captó mi atención desde el primer momento.
Deep Time es un maravilloso viaje que va desde el nacimiento del planeta hasta la creación de la vida; además, es la colección de alta joyería más grande de la firma, con más de 175 piezas únicas.
Si hay algo que me fascina de la maison es su capacidad de aventurarse a nuevas experiencias, sin dejar de lado la tradición. Es por esto que Deep Time es un viaje increíble; cada una de las joyas están magistralmente ejecutadas y capturan una historia épica de transformación y vida.
Para poner un ejemplo de lo extraordinaria que es esta colección, nos encontramos con una selección de exclusivas esmeraldas colombianas combinadas de tal manera que cobran vida a través del diseño distintivo de la firma.
El capítulo final, Drift, encarna el sol y el mar con una magnífica combinación de aguamarinas y zafiros amarillos, y da paso al segundo acto de Deep Time.
Las joyas de esta colección también son muy versátiles y se pueden combinar de distintas y fascinantes maneras.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine