La creatividad de Roberto Coin ha sido legendaria para la alta joyería. Además, nos ha mostrado a todos los que amamos el arte de trabajar con oros y diamantes, que la imaginación es el limíte a la hora de trabajar con piedras preciosas.
Su última colección, Love in Verona, está inspirada en la historia de amor entre Romeo y Julieta y refuerza el vinculo de la casa joyera y las ciudades italianas que lo inspiran. Lo que más me gusta es que todas las piezas tienen un aspecto minimalista y contemporáneo, pero tienen un alma tan antigua como el amor eterno.
El diseño de los brazaletes, por ejemplo, es una preciosa representación de Verona. Elaborada en oro amarillo de 18 quilates y una flor de cuatro pétalos con diamantes, su diseño evoca la estética de la Arena de Verona.
Cuando te lo colocas, no puedes dejar de admirar su estética minimalista y fascinante, que te llevará a vivir el más profundo sentimiento que existe en el universo.
Otro simbolo perfecto del amor son los anillos de diamantes. Hechos en oro blanco de 18 quialtes, cuenta con flores y dos anillos de diamantes más pequeños en cada borde.
¡La forma más glamorosa de decir que tu amor durará toda la vida!
Los collares también son muy impactantes. Con los diamantes como protagonistas, está realizado en oro rosa y blanco de 18 quilates y con la singularidad de una joya hecha a mano.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine