La firma Mattiolli ha buscado la manera de reinventar los tradicionales anillos de compromiso con diamantes blancos para hacerlos únicos y cómodos, gracias a la colección X-Band.
Estos anillos te dan una sensación de elegancia y se ajustan a la medida. Estas joyas se expanden y se adaptan perfectamente a cualquier dedo, combinando un estilo atemporal con la comodidad moderna
Esto se logra gracias a un exclusivo mecanismo elástico interno que le otorga a este set una estructura suave y personalizada para cada necesidad. Con ajustes de marca que añaden un toque distintivo, cada pieza representa la esencia del arte italiano y el lujo contemporáneo.
Los anillos están disponibles en oro blanco y se pueden combinar con diamantes blancos y negros. Cada una de las piezas de esta colección celebra el vínculo del amor a través del diseño atemporal y la elegancia de los diamantes blancos.
La sensación de este corte a medida hace que las pulseras, también, sean cómodas y vanguardistas.
Las piezas de este set de joyas le dan una nueva concepción al significado de compromiso, convirtiéndose en el regalo perfecto, ya que es un símbolo de amor sin fin, como lo indica el propio nombre.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine