Como me encanta el estilo y la manera como Messika ha concebido su propuesta de joyería, sigo sus pasos. Recientemente la marca brilló más que nunca con el segundo capítulo de su colección solar y poderosa “Beyond the Light”.
Tras el éxito de su primera obra, presentada durante la semana de la Alta Joyería en París el pasado mes de julio, Valérie Messika develó la parte dos de su obra en un desfile espectacular, en un entorno auténtico y mineral donde el aura mística del antiguo Egipto y el brillo eterno de los diamantes iluminaron un front row muy glamuroso al estilo de Messika.
“Beyond the Light” Capítulo II presenta 30 siluetas adornadas con conjuntos de diamantes que provocan un efecto magnético. De los puntos que más llamaron mi atención de la pasarela, fue sin duda, la presencia de la famosa modemo Naomi Campbell, quien lució una pieza emblemática de la colección Akh-Ba-Ka. Un extravagante collar cuyos diamantes excepcionales proceden de una única piedra en bruto de 110 quilates, que contiene 2550 diamantes para un total de 71,49 quilates.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine