Me gusta mantener mi piel sana, por eso siempre estoy pendiente de las últimas tendencias en skincare y salud y bienestar.
Me sorprendió gratamente ver que una de mis casas joyeras favoritas, Messika, se unió a la cadena de cosméticos, Estée Lauder para crear una colaboración sin precedentes basada en la atemporalidad de los diamantes.
Esta piedra preciosa es, a la vez, el emblema de la colección Re-Nutriv Ultimate Diamond, y el elemento principal de las excepcionales creaciones de la firma joyera cuya sede que está en Paris.
La razón por la que siempre me han fascinado los diamantes es porque son un símbolo de gran fuerza y longevidad. Por esto Estée Lauder escogió este símbolo porque, al igual que está piedra preciosa, su fórmula patentada Re-Nutriv proporciona a la piel la capacidad de parecer y mantenerse más joven durante más tiempo.
¡Por supuesto, Messika debía estar incluída! El punto culminante de la asociación será una caja de regalo de lujo para mujer, de edición especial, que se transforma en un joyero de diamantes y que contiene una selección de productos de la gama Re-Nutriv Ultimate Diamond.
¡La selección perfecta para cuidar tu piel!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine