¿Cómo darle un plot twist a la temporada de Pascua? Messika, una de mis firmas de joyería favoritas, tiene la respuesta. Si quieres ser osado e irreverente, mezclar diamantes y chocolates es una idea que, de seguro, ya te vino a la mente.
Fundada por Christelle Brua, ex chef pastelera del Elíseo, Madame Cacao es una nueva marca parisina que revisita los placeres de la infancia para realzar todos los sabores del chocolate. Además, Brua fue coronada como la mejor chef pastelera del mundo.
La unión de estas dos marcas representa, a la perfección, lo que es el saber hacer francés. Dos mujeres que, cada una en su mundo, han marcado la tendencia en los exquisitos gustos de los más sibaritas.
En esta colaboración, nos regalan una obra completamente de chocolate que combina el universo de las dos casas. Lucien, el travieso conejo emblema de Madame Cacao, se adorna para la ocasión con el famoso Move by Messika.
Para sorprenderte -sí, aún más- esta maravillosa pieza viene en una caja de regalo que lleva las siglas de las dos firmas.
¡Un verdadero placer hecho de chocolate! Con su silueta redondeada y sus grandes orejas, este pequeño conejito juega la carta de la fantasía combinando gusto y excelencia.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine