La prestigiosa firma francesa exhibe la segunda parte de su entrega de alta joyería.
El sol, el amanecer, las horas diurnas. Messika ha dejado de lado la noche, y se ha enfocado en hacer que sus joyas, brillen igual que el día. Las piezas que integran la colección Midnight Sun muestran el trabajo de los artesanos de la marca, y se centran en el brillo de los contrastres, con la finalidad de obtener piezas tan enigmáticas como solares.
La línea de alta joyería se concreta en joyas de volúmenes impactantes, diamantes multiplicados por diez conjuntos magistrales, fuera de serie. La gran Valérie Messika ha creado 6 nuevos conjuntos de piezas que son, a mi modo de ver, realmente hechizantes y cautivadores. Perfectos para tenerlos todos.
En esta entrega, la directora artística de la marca francesa también ha ido un paso más allá, reinterpretando el excepcional Diva Solar, una obra maestra que forma parte de la primera fase de la colección. Sin embargo, esta vez, se encuentra en una versión inédita creada en oro blanco. Es verdaderamente espectacular, basta verla una primera vez para quedar prendada con su belleza.
El collar como tal, ha sido reimaginado y reinterpretado. Recordemos que el original fue creado en oro amarillo durante el 2023. Ahora, la pieza se transforma en una fascinante constelacion de diamantes en engaste nieve gracias a la presencia de materiales brillantes y metálicos seleccionados.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine