Son diversas las marcas que tengo en Braganza: Tirisi, Palmiero, Adolfo Courrier, Double Bone, entre muchas otras. Pero sin duda una de mis favoritas es JJewels por la combinación de audacia, creatividad y dinamismo que tienen sus joyas. Una muestra de lo que hablo es Demetra, una de las colecciones más recientes de la firma italiana que hace énfasis en el sello artesanal.
La propuesta se enfoca en líneas curvas creando a partir de ahí, piezas con mucha personalidad, encanto y carácter, por eso son perfectas para las mujeres que al igual que yo, seguimos la moda y las tendencias en materia de joyería. Demetra está integrada por pendientes, anillos, gargantillas y brazaletes cuyas formas se engarzan de manera atráctiva. Todas las piezas han sido elaboradas en oro de 18 quilates, diamantes y piedras preciosas como esmeraldas y zafiros, escogidas bajo estrictos niveles de calidad.
La colección, con piezas únicas, reflejan la esencia de la marca en todo sentido: Carácter artesanal, elegancia, innovación y diseño. Joyas como los pendientes Esencial, Olas y Aros, se mezclan en esta maravillosa línea con los modelos Curvas de anillo, Flecha de anillo y Espejo de anillo, así como con el brazalete y el collar Esencial. En Demetra la marca manifiesta nuevamente que, la artesanía italiana a dúo con la elegancia, crean una fusión que hace posible trabajos de joyería de la más alta calidad.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine