En medio del revuelo causado por el Miss Universo, no solo celebramos la actuación de la venezolana Ileana Márquez, sino también la participación de grandes marcas del mundo del lujo.
Una de esas prestigiosas firmas es Bulova. La maison de relojes anunció su alianza con la organización detrás de la competencia. La compañía se oficializó como una de las patrocinadoras de la edición número 73 del concurso.
Gracias a esto, la Miss Universo saliente, la nicaragüense Sheynnis Palacios, y su sucesora, la representante de Dinamarca, Victoria Kjær Theilvig, recibirán un reloj Rubaiyat de Bulova.
Cada una de las 134 candidatas del concurso recibió un reloj exclusivo de la marca. Las piezas de la marca son un emblema de elegancia y de la búsqueda incesante por alcanzar sus sueños. Además, fue un recordatorio para las aspirantes a la corona de que su mayor aliado para conseguir la victoria siempre será el tiempo.
Lo que tienen en común ambos proyectos históricos es su visión. Sus objetivos, según mencionan, cruzan fronteras, y recaen en la celebración de la diversidad y el empoderamiento de la mujer. Ambos están de acuerdo con la importancia que tiene el poder y la fuerza femenina.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine