Las tradiciones que acompañan esta celebración siempre han sido una constante en nuestras vidas, pero ¿tenemos alguna idea de por qué realizamos algunas de ellas?
Por ejemplo, el árbol de Navidad. En casa, suele ser un momento de compartir en familia y, recientemente, me enteré que se basa en una tradición de la mitología nórdica.
En un principio, solo era un árbol de pino que era adornado con manzanas. De ahí, hemos evolucionado hasta las maravillas que vemos en la actualidad. Por cierto, esta temporada va a prevalecer la mezcla de tonalidades doradas y plateadas en la decoración. Siempre funciona porque crean espacios muy elegantes y sofisticados, con un puntito de tradición.
¡Por supuesto que mi tradición favorita siempre será la de intercambiar regalos! El que trae los presentes, depende del país en donde estés, si es en Europa o Estados Unidos es Santa; si estás en Venezuela o Colombia, viene el Niño Jesús.
El regalo perfecto, en mi opinión, siempre será una joya. Y, si de diamantes, hablamos, en Braganza tenemos todo lo que estás buscando para esa persona especial. Así que no te olvides de visitarnos y ver, por ti mismo, nuestras nuevas piezas.
¡Feliz Navidad!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine