La alta joyería italiana dice presente con una temporada invernal. Y nos adentra en la magia de los diamantes con un exquisito y precioso conjunto.
Me parece fascinante ver cómo lo clásico y lo moderno se mezclan con la nueva colección “Nastri”. Un pendiente moderno diseñado con un lenguaje sencillo y dinámico es realzado con el uso de materiales exquisitos de altísima calidad.
Para la mujer Braganza apuesto, sin lugar a dudas, a la elegancia y unas joyas ideales para ella son estos magníficos pendientes que se desenrollan como cintas delicadas elaboradas en diamantes blancos y una tira de esmalte de color para enriquecer y completar el majestuoso diseño.
Como una oda a la simplicidad las líneas y formas geométricas interpretadas por el toque de Palmiero, son embellecidas con un pavé de finos diamantes y tira de esmalte rojo.
Creo que la simplicidad es la nueva necesidad y coincido con la visión del joyero italiano, quien se inspiró en la búsqueda de lo esencial para la creación de esta nueva línea que comprende joyas a juego de nombre “Preciousness” que son parte de la línea “Ilusion”.
Además de esta selección, existen muchas más joyas pensadas para esa temporada que pueden visualizarse en el sitio web de Palmiero. Y obviamente también se encuentran disponibles en Braganza.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine