Una de las tendencias que se está imponiendo en la joyería fina. El street style está lleno de razones por las cuales es una buena idea apostar por ellos.
Y es justamente Messika los que tienen los accesorios perfectos para combinarlos en cualquier ocasión. Estos pendientes -elaborados en diamantes- tienen un ingenioso sistema de clip, que permiten colocarlos fácilmente a la altura de la oreja, sin esfuerzo, lo que dará como resultado un look elegante, moderno y atrevido.
¿Quieres lograr un estilo informal? Pues, la maison recomienda el pendiente individual de clip de oro y diamantes Gatsby. Puedes usarlo con un jersey y unos jeans para un brunch, o muy elegante para la noche con un vestido negro de cóctel, realzará su look e iluminará sus conjuntos y su rostro.
La firma ha revolucionado el mundo de los pendientes. Una nueva forma de expresión en la que las orejas de adornan de arriba abajo. Práctico y cómodo, el pendiente individual de diamantes Messika desafía con elegancia los códigos de la joyería tradicional. El pendiente individual de clip de oro y diamantes D-Vibes añade un toque de originalidad, con sus deslumbrantes discos de oro y diamantes, que adornan con delicadeza el centro de la oreja.
El oro y los diamantes siempre han formado parte del ADN de Messika. Los pendientes de clip de diamantes de la maison son un reflejo de ello, y adornan sus orejas con un aspecto desenfadado y contemporáneo.
Los pendientes individuales My Twin de Messika, engastado con un diamante de talla pera reflejan el auténtico toque de luminosidad que combinará a la perfección con todas las joyas de lujo de Messika.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine