Lo que me gusta de Adolfo Courrier es la atemporalidad de sus anillos y su distintivo e innovador sistema multisizering. Por eso siempre los elijo. Los tengo en todos los colores, con y sin brillantes. Los combino como más me gusta, utilizo uno, dos o hago un set cuando más creativa me siento.
En verano también me complementan. Nunca faltan. Justo en esta temporada la marca me ha sorprendido gratamente con sus nuevas propuestas. Con anillos inspirados en la estación, mismos que al verlos, inmediatamente me hacen pensar en cómo elevarán mi indumentaria de playa para el día y para la noche.
Lo más reciente que tiene Adolfo Courrier me tiene encantada de verdad. Se trata de los nuevos diseños que integran sus colecciones StudioQuadro y Pop2TK. Acorde con la temporada y los colores que identifican lo veraniego, la marca italiana apuesta esta vez por incluir el amarillo en sus anillos, específicamente en su línea Pop2TK. ¡Me encanta como lucen! Siento que sin duda son un must have.
Pero hay más, el estampado estrella, y el que tanto me gusta llevar puesto, o sea, el animal print también ha sido considerado por la marca al incorporarlo en sus nuevos anillos de la línea TK2 Jungle. Son hermosos, elegantes, brillantes y muy felinos. ¡Me fascinan como se ven al combinarlos con piezas neutras en oro 18 quilates y diamantes!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine