Los simbolos de protección significan magia y energía y, si se mezclan con el lujo y alta relojería, le dan un toque inspirador a esas piezas de coleccionistas que se hacen solo una vez en la vida.
Jacquie Aiche es uno de esos creadores de joyas que saben lo que el accesorio adecuado puede hacerte sentir. Su taller se encuentra en Los Ángeles, California. Sus piezas son más que joyería fina, son amuletos increíblemente personales.
Uno de sus trabajos más recientes – incluído en la maravilosa guía de regalos publicada en nuestra nueva edición de Velvet Magazine- fue una colaboración con una casa de alta relojería que se caracteriza por su increíble legado: Rolex y su Oyster Perpetual.
Este reloj representa la expresión más pura de la esencia de la manufactura, con una estética clásica y universal.
La diseñadora toma este legendario guardatiempo y le da su toque personal al colocarle un ojo turco en medio de su esfera. La imagen es sumamente refrescante, una esfera verde esmeralda en donde está impresa un símbolo conocido para alejar toda energía negativa.
Originalmente hecho en Suiza, cuenta con una correa de cuero negro efecto cocodrilo y cristal de zafiro, con diez diamantes blancos de talla baguette. También lo podemos ver con correa en oro amarillo y esfera en color perla y diamantes engastados en el bisel y en los indicadores de las horas y los minutos, o con una esfera celeste y gemas preciosas engastadas con la esfera, todos con el infaltable ojo turco.
¡Con la suerte de tu lado y perfectamente combinada!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine