Ni el oro amarillo, ni el blanco. El rose gold es la tendencia en joyas que muchas aman, como yo. En el caso de Bvlgari la marca siempre apuesta por incluir este hermoso material en sus colecciones, tal es el como de B.ZERO1.
En lo particular esta línea me encanta. En primer lugar, porque está constituida por anillos, collares, brazaletes y pendientes creados bajo esta tonalidad del oro, en combinación con diamantes. Al igual que siempre, estas joyas de la marca francesa han sido realizadas bajo técnicas artesanales, siguiendo el savoir faire de la propuesta.
En segundo, la colección B.ZERO1 refleja la sofisticación de la mujer por medio de esta familia de piezas finas cuyos diseños representan una visión moderna de la joyería. B.ZERO1 está inspirada en la arquitectura histórica y mágica del Coliseo, cuenta con la intersección de las perfectas líneas espiralles, las cuales logran recordar las formas que se hacen presente en el famoso anfiteatro.
Y por último, la campaña de B.ZERO1 es protagonizada por la actriz Zendaya, quien luce cada una de estas piezas. De acuerdo con la marca, no hay nadie como la joven para representar una colección como esta. Yo opino exactamente lo mismo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine