Una colección que evoca a la naturaleza, con todo su brillo y misterio. La colección Sabbia de Pomellato se inspira en la belleza de los elementos naturales y los diamantes que componen este set de joyas deslumbran por su perfección orgánica.
Una de las cosas que hay que destacar -y celebrar- sobre Sabbia es que se atreve a representarlos de una forma distinta. Tienen un pavé irregular encantador, que se combina con el glamour solitario del brillo de esta piedra preciosa.
Las joyas de esta colección tienen un estilo sofisticado y representa a la perfección el saber hacer de la firma milanesa.
Por ejemplo, los anillos “between the finger” son toda una novedad por sí sola. Su principal característica es que tienen un movimiento inédito: os discos de diamantes que presentan, gracias a una junta móvil, oscilan delicadamente con cada movimiento de la mano.
La pulsera, por su parte, se inspiran en el brillo de la arena bajo el sol. Gracias al impresionante pavé de los diamantes se convierten en obras maestras del engaste de gemas con juegos de luz sofisticados.
La cualidad que más me gusta de Sabbia de Pomellato es que sus piezas son delicadas, pero, desde un punto de vista ecléctico, representan un «manifiesto» del rigor en el enfoque del diseño.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine