Es una mascota semiabstracta con cabeza de flor y una estrella sobre un ojo, que apareció por primera vez en 2018 colgando de llaveros, como colgante de bolso o revoloteando en carteras.
Esta pieza muy juguetona y muy colorida, ahora se adentra en el mundo de la alta joyería sin perder su sentido de la diversión ni su estilo callejero de la mano de Louis Vuitton. La marca la presenta como su colección Vivienne Travelers.
Once variaciones que reflejan el espíritu de viaje de Louis Vuitton y el amor por las diferentes culturas, todas en escala en miniatura, pero con una gran dosis del estilo irónico de Vuitton.
Esta colección podría decir que es una muestra encantadora y contemporánea del savoir-faire de Louis Vuitton en muchas disciplinas de la joyería, incluido el engaste de gemas, el lacado y la orfebrería.
Vivienne, en todas sus formas, desde surfista hasta samurái o panda, es agradablemente sólida con detalles tanto en el frente como en la parte posterior de la figura. Cada uno se crea como una edición limitada y se puede separar fácilmente de la cadena para usarlos como broche. Juntas o separadas son un coleccionable espectacular.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine