Si algo sabe hacer Bvlgari es hacer una celebración y, para festejar el 75 aniversario del Serpenti, presentaron el Serpenti Factory. Se trata de una iniciativa artística internacional que abarca todo el presente, el pasado y el futuro de la casa joyera.
Y, para no dejar de lado su constante homenaje personal a la ciudad de Milán, la convirtió en la protagonista única de este increíble viaje.
Esta exhibición es una historia épica que es contada a través de las joyas, relojes, videos y materia de archivo. ¿Cómo hacer una celebración aún más inolvidable? Pues, esta famosa casa joyera invitó, para la ocasión, varios artistas internacionales e italianos han sido llamados para dar su reinterpretación del emblema Serpenti.
Para mí, no hay nada más moderno y emblemático que el Serpenti. Durante 75 años, ha evolucionado para gracias a la creatividad de los maestros joyeros de la firma, expresada en infinitas formas y diseños.
Es casi imposible no dejarse enamorar por las joyas inspiradas en las legendarias serpientes y sus seductoras líneas. Desde la elegante sofisticación del Serperti Viper hasta los estilos más realistas con piedras preciosas engastadas de las joyas Serpenti.
Las creaciones joyeras Serpenti Viper, elaboradas y ensambladas a mano con ingenio y talento, deben su encanto al innovador diseño y la maestría artesanal de Bvlgari. Para lograr la sinuosidad característica de la colección, los artesanos de la maison dan forma a las escamas geométricas una a una, montándolas en una espiral interna en oro.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine