¿La forma más seductora de medir el tiempo? La representación actual del emblemático reloj Bvlgari femenino está aquí, y lleva por nombre: Serpenti Seduttori. El guardatiempo presentado por la firma no es más que una versión más sofisticada y glamorosa del modelo insignia, el cual se encuentra inspirado en los momentos dorados de la vida de una mujer.
Creo que este lanzamiento además de homenajear a la joya relojera original, también rinde tributo a la calidez y el esplender del oro de una manera muy particular. Lo hace por medio de una línea con tres modelos diferentes en acero inoxidable en oro rosa, oro blanco y oro amarillo, junto a pavé de diamantes y diamantes ultrapreciosos.
Con esta nueva línea, de acuerdo con lo que indica la marca, buscan abrir un nuevo capítulo en la evolución de Serpenti gracias al atrevimiento de su novedoso diseño reformado y combinado de manera magistral con el savoir-faire de la joyería suiza. Y yo no podría estar más de acuerdo.
Sobre algunos detalles de la colección les puedo compartir que la caja en forma de gota, va en línea con el legado joyero de Bvlgari, que se integra sutilmente con el brazalete con motivo de escamas para celebrar la renovación de un ícono emblema e insignia.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine