Una de las cosas que me gusta de trabajar con joyas, es que cada pieza representa una obra de arte. Mattioli es una firma italiana que, para mí, representa justamente eso: la capacidad de hacer de cada joya un trabajo que llena de inspiración.
Para representar esta filosofía, está la colección Smarties. Se trata de piezas elegantes y atemporales que son una oda a los delicados y refinados tonos de las piedras preciosas.
¿Cómo podría definir esta colección en una simple frase? Colorido, elegante y ligero: la artesanía italiana en su máxima expresión.
Un ejemplo de ello son los zarcillos. Fabricados en oro rosa de 18 quilates, puedes encontrarlo con una combinación de gemas como amatista, topacio del cielo y prasiolitos. Están disponibles en versiones largas y cortas.
¿Qué pieza de joyería de Smarties elegiría para el comienzo del año nuevo? Probablemente, El anillo Smarties. Lo veo como una obra maestra de la artesanía italiana de la alta joyería. El verde claro de los prasiolitos se mezcla con el delicado oro rosa de 18k, creando tonos únicos y sofisticados.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine