Una de mis marcas predilectas es JJewels. La maison ha pensado y creado un mundo de maravillas hecho de diamantes y piedras preciosas, lo que da vida a accesorios únicos.
Para los artesanos de JJewels cada detalle importa y es eso lo que la hace tan inolvidable para mí. Desde los dibujos hasta los materiales, desde los prototipos hasta la pieza final, cada fase es relevante en la creación de obras de alta joyería.
Pero, si de novedades hablamos, la nueva colección Sofia tiene todo para convertirse en una de las más buscadas por los coleccionistas. Combinando diamantes, oro y piedras preciosas, le otorga a quien las portas un sutil aire de elegancia a su look.
Las joyas de este set son minimalistas y encantadoras ¡Puedo combinarlas como quiera! Por ejemplo, en collares adornados con oro diamante y malaquitas.
La forma de los accesorios también me parece realmente impresionante. Los anillos, por ejemplo, son todo un laberinto de belleza natural elaborado en el mismo material que los collares.
Las distintas formas y combinaciones evocan la belleza del Art Decó y la sutil elegancia a las que nostiene acostumbrados esta casa joyera.
Cada colección tiene un concepto único para que coincida con su carácter, belleza y creencias. Encarnando las tendencias siempre cambiantes del mundo de la moda, la meta de JJewels es dar vida a creaciones encantadoras para ser apreciadas y usadas con alegría.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine