Una colección inspirada en la belleza del mundo marino
Collares en forma de conchas y brazaletes con estrellas de mar, con diamantes engarzados y perlas. Swarovski, en su más reciente propuesta explora la belleza del océano y crea joyas que le rinden tributo. Diseños figurativos y formas fluidas destacan en la maravillosa línea, así como piezas creadas para impactar y trasgredir.
En todas las joyas el efecto ondulado recuerda las corrientes del mar, mientras que el brillo de los cristales azules, hace las veces de la luz sobre la superficie del océano. Siluetas exageradas para subvertir las expectativas, amplificando el volumen y el color al máximo reimaginan el encanto marino.
De dicha colección me fascinan no solo las joyas sino también la campaña que la acompaña. Diversas modelos lucen las piezas como si fueran sirenas modernas, e impactan con cada una de las prendas puestas en su cuello, brazos o cabello. Sin embargo, declino en cuestión de joyas, por aquellas que contienen perlas, zafiros verdes y azules, pues considero, son las que más simulan la esencia natural del mar.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine