Siempre he considerado que las grandes celebraciones merecen un redoble de tambores. La forma en que Louis Vuitton celebró sus veintes años me parece inigualable. El modelo Tambour Twenty me gusta por ser un reloj poderoso que mide el tiempo de una forma diferente
Para celebrar su aniversario 20º la maison francesa Louis Vuitton ha decidido medir el tiempo de una forma diferente. Y es que las grandes celebraciones, requieren una pieza igual. Grande, poderoso, inigualable. En concreto, un reloj que merecedor de un redoble de tambores.
El modelo Louis Vuitton Tambour Twenty, celebra el lanzamiento del primer reloj de esta línea, presentado en 2002. 20 años después, LV revela esta innovación con algunos cambios particulares.
Tambour Twenty LV cuenta con una caja redonda con bordes gruesos, igual que el original. Tiene un movimiento automático, el “La Fabrique du Temps LV 277”. Sobre su movimiento, destaca que está hecho de oro de 22 quilates y proporciona una reserve de marcha de 50 horas.
A diferencia del guardatiempo de base, este nuevo reloj es mucho más grande. El Louis Vuitton Tambour Twenty posee una esfera con 41.5 mm, mientras que el original tenía un diámetro de 39.5 mm.
Acerca de la esfera recuerda mucho al modelo lanzado en 2002. Sin embargo, este nuevo incluye una aguja amarilla larga para la función central de segundos cronógrafo y dos agujas amarillas más pequeñas para dos de las subesferas.
Lo más emblemático, es que el nombre de la marca Louis Vuitton aparece grabado en la parte lateral de la caja. Adicionalmente, el Louis Vuitton Tambour Twenty es resistente al agua hasta 100 metros y mide el tiempo con una décima de segundo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine