¿A quién no le gusta viajar? Conocer nuevos lugares, disfrutar de nuevos paisajes, tener contacto con lo desconocido y apreciar la belleza de diversos países, es fabuloso.
Viajar sin duda, es todo un placer. Es alimentar tu vida, compartir con amigos, es un desahogo. Es algo que disfruto. Es una retroalimentación constante, porque al llegar a mi casa, vengo recargada. Vengo con ideas nuevas que posteriormente pongo en práctica. Y a propósito, la marca berlinesa Nevernot, trae una propuesta en joyas que va relacionada precisamente con el hecho de recorrer nuevos destinos.
La línea se llama Travel y se inspira en diferentes destinos, estaciones y aventuras: esquí en invierno, momentos de safari, vida en isla o contemplación del atardecer. La firma berlinesa exhibe en esta línea, collares con dijes en forma de maleta de viaje elaborados con zafiros y demás gemas de diferentes colores, diamantes y oro de 18 quilates. La propuesta en joyería cuenta por primera vez con la primera pieza en oro blanco. De la propuesta declino por estas cuatro piezas con destino a…
Colgante y cadena “Candy Cotton”: Maleta pequeña tridimensional en oro amarillo con pavé de zafiros rosas y esmalte. Viene con cadena de 42 cm de grosor.
Colgante y cadena “NeverNot Travel”: Colgante con lentes de sol en oro con pavé de diamantes y esmalte.
Colgante y cadena “Amazonian Adventures”: Equipaje con piedra central de malaquita, esquinas de diamantes, una nube de ópalo tallada, lados y sol de ojo de tigre y un avión dorado.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine