El amor está en todos lados. Incluso en las joyas. O al menos sirven como inspiración. Marcas como Pomellato toman el amor como referencia para crear brillantes piezas, como las de su reciente colección Together.
Pomellato Together nace del amor, así lo indica la propia marca. Desde la pasión inmediata hasta el amor duradero, desde la hermandad hasta el amor propio. Es una representación del amor desde distintos enfoques. La línea la constituyen joyas sencillas, sí, pero profundamente simbólicas que celebran el poder del sentimiento universal.
El amor queda plasmado en cada joya, mismas que presentan un motivo entrelazado en su corazón: cintas dobles de oro liso entrelazadas en un abrazo eterno y unidas por un eslabón de oro. Me gusta la colección porque reúne en sus diseños: la artesanía que caracteriza a la marca italiana de 1976, con líneas fluidas, acabados suaves y engastes de diamantes que realzan las bandas de oro rosa, mientras que los zafiros, las esmeraldas y los rubíes adornan de manera colorida el oro blanco y el rosa.
Y por supuesto, siguiendo la línea moderna de joyas que tanto me gustan, Pomellato Together tiene piezas atemporales, sensuales y atrevidas, todas diseñadas con simplicidad pero que no dejan jamás de ser sofisticada y elegante. Joyas que, sin duda alguna, yo también luciría.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine